Poco conocidos hechos sobre aparatología estética profesional.

Wiki Article

es un equipo único, con transmisores específicos para tratar el rostro con ondas de choque. En solo 30 minutos consigue despertar las células que reactivan todas sus funciones y la piel aparece llena de energía y luminosidad, con intención buena cara en la primera sesión.

La pantalla del aparato es táctil y dócil de manejar ofreciendo la posibilidad de trabajar en modo continuo o pulsado para poder adecuarnos al tratamiento en cuestión.

Los equipos de estética son actualmente una de las ventajas avanzadas de la tecnológica para la belleza de la piel, y el cuerpo. Estas máquinas de cuidados especiales tienen un si fin de utilidades efectivas que han protegido resultados evidentes.

El equipo genera calor que actúa en el organismo estimulando las fibras de colágeno y ayudando a eliminar la flacidez.

Este equipo genera líneas de puntos calientes, que impactan a diferentes profundidades de los tejidos del tegumento de rostro, cuello y cuota, llegando a la capa SMAS.

Su Retroalimentación Termal en Tiempo integra un termómetropolitano manos libres con una gráfica de retroalimentación en su pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos generales.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, Figuraí como el uso que haces de productos y servicios.

El conjunto se completa con dos equipos a escoger de la serie MultiEquipment, lo que permite combinar hasta 12 funciones diferentes. Cojín con 4 ruedas para proveer su desplazamiento. Especialmente indicado para centros de estética.

Algunos de los beneficios de la punta diamante es que elimina a profundidad las células muertas de la piel, Triunfadorí como minimiza las marcas de acné, cicatrices superficiales y arrugas delgadas.

Si dudas entre la adquisición y el locación de alguno de nuestros equipos, el arriendo con opción a importación es tu mejor opción, podrás disponer de un equipo por una cuota mensual.

: haz una buena investigación comparando los mejores proveedores de estética y los precios de sus materiales, productos y muebles. Si cuentas con poco presupuesto, lo mejor es que empieces comprando ajuar de estética low cost, pero tranqui

CAVITA+ es una cavitación que provoca la destrucción de la célula adiposa compacta para así poder acortar bombeo y remodelar el cuerpo de modo indolora y no invasiva asegurando resultados visibles desde la primera sesión.

Respaldo y Servicio técnico Todos los equipos Vescica cuentan con dos años de garantía y servicio técnico.

Estas maravillosas máquinas pueden ser muy caras. Es preferible que no las compres a menos de que sepas que tienes suficiente clientela Lee mas que va a usarlas. Considera comprarlas usadas o contactar al fabricante.

Report this wiki page